Imagen Vertical

Golf in Andalucia

Una visión 360º del Golf en Andalucía proyectada al mundo.

 

España lidera el sector de golf en Europa, y Andalucía en España. A partir de esta premisa, todo hacía indicar que efectivamente estábamos ante uno de los principales sectores turísticos con los que cuenta esta comunidad. Turismo y Deporte de Andalucía, en su propósito de reforzar la interacción con los usuarios en la red, ha querido hacerles llegar la amplia oferta que Andalucía ofrece a los amantes del golf  mediante la creación de una marca propia con presencia en los principales canales sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) creados para mostrar el atractivo de los campos de golf andaluces  y otros servicios complementarios (gastronomía, alojamientos, etc), partiendo de un valor clave y único: golf  365 días al año en las 8 provincias.

La identidad de Golf in Andalucia se ha constituido como marca propia, al tiempo que se establecía tanto estrategia como operativa a seguir en los diferentes canales sociales. Un servicio de Social Media especializado en Golf en el que se generado contenido audiovisual ad hoc para el proyecto.

Servicios realizados:

  • Creación de la marca de turismo de Golf en Andalucía.
  • Una marca, un objetivo y varios canales corporativos online para comunicar de forma diferenciada.
  • Creación y envío de newsletters mensuales.
  • Visita a los campos de golf de Andalucía para la generación de contenidos además de para acercar la marca y cliente a los campos de golf en una estrategia de fidelización.
  • Elaboración de reportajes de cada uno de los campos de golf además de contenidos audiovisuales.
  • Canal TV Golf in Andalucía con vídeos de realización propia sobre el recorrido del campo, hoyos emblemáticos, vídeos realizados con cámara Go Pro, vídeos 360º en 4K…
  • Flash interview a jugadores profesionales como Pablo Larrazábal, Matteo Manassero o Renato Paratore, jugadores amateurs conocidos y usuario final.
  • Creación, lanzamiento y optimización de campañas de Social Ads.

#GolfinAndalucia es el punto de encuentro del turismo de Golf en Andalucía, que ofrece contenidos de referencia.

VER VIDEO - 9 motivos para vivir Valderrama: https://youtu.be/36s0eeGlMrA

Golf in Andalucia

Golf in Andalucia

Cliente: Consejería de Turismo y Deporte - Junta de Andalucía.
Año: 2015 - 2021

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute