Imagen Vertical
Logo-premio

Sevilla FC - Campaña Mi querer es tu poder

Campaña de Publicidad - Branding - Creatividad y Producción Audiovisual 

 

ORO Mejor Marketing Deportivo – Premios Agripina 2020

Mi querer es tu poder

Crisis económica + sanitaria + social sin precedentes. Mayo de 2020, una primavera en la que a nivel emocional todo el país estaba cansado de noticias tristes. Necesitábamos volver a sentir y vibrar. Sin olvidar todo lo que había y estaba pasando.

La Liga estuvo parada durante dos meses y por fin se reanudaba en junio, “un chute de energía” y que lo hacía con el partido más atractivo para el Sevilla FC y LaLiga: El Gran Derbi. El partido de máxima rivalidad en la ciudad y el Derbi por excelencia. La rivalidad es infinita, pero en esta ocasión va mucho más allá del partido. Sería lo viviría de forma diferente: sin ambiente en el estadio, sin gente en los bares y con los aficionados en sus casas.

Era el momento para una campaña para su público y su afición:

“Querer es poder”: es querer algo con toda nuestra fuerza y corazón para seguir luchando y no rendirnos nunca. Y porque era el querer de su afición, lo que les daría poder para sentirse más grandes cada día.

“Mi querer es tu poder”

Mi querer es tu poder

Mi querer es tu poder

Cliente: Sevilla Fútbol Club
Año: 2020

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute