Imagen Vertical

AYESA - Web corporativa

Digital Content – Diseño Web – Programación digital – Web corporativa 

 

El conocimiento hace realidad los sueños

El verdadero reto de crear una nueva Web para Ayesa era convertirla en una plataforma útil, con un formato visual minimalista y en el que primase la usabilidad. 

Les ofrecimos un nuevo concepto de web corporativa. Un sistema propio e intuitivo de navegación en el que la experiencia gráfica se combinaba con la velocidad y la rápida navegación.

Las secciones corporativas las hicimos más dinámicas, incluimos la geolocalización de recursos, la claridad en cuanto a la definición visual de servicios, además de su actualidad y otra información importante para nuestro cliente.

Actualmente, Ayesa cuenta con un Proyecto web diferenciador, competitivo y escalable que sirve de carta de presentación de la compañía, pero también – y sobre todo - como herramienta de comunicación y marketing para:

-       captación de nuevos clientes

-       fidelización de los actuales

-       integración del personal interno

En definitiva, la nueva Web de Ayesa va mucho más allá de ser una Web: es una auténtica plataforma de contenidos reales, útiles y duraderos.

AYESA - Web corporativa

El conocimiento hace realidad los sueños

Cliente: Ayesa
Año: 2019   

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute