Imagen Vertical

AYESA - Web corporativa

Digital Content – Diseño Web – Programación digital – Web corporativa 

 

El conocimiento hace realidad los sueños

El verdadero reto de crear una nueva Web para Ayesa era convertirla en una plataforma útil, con un formato visual minimalista y en el que primase la usabilidad. 

Les ofrecimos un nuevo concepto de web corporativa. Un sistema propio e intuitivo de navegación en el que la experiencia gráfica se combinaba con la velocidad y la rápida navegación.

Las secciones corporativas las hicimos más dinámicas, incluimos la geolocalización de recursos, la claridad en cuanto a la definición visual de servicios, además de su actualidad y otra información importante para nuestro cliente.

Actualmente, Ayesa cuenta con un Proyecto web diferenciador, competitivo y escalable que sirve de carta de presentación de la compañía, pero también – y sobre todo - como herramienta de comunicación y marketing para:

-       captación de nuevos clientes

-       fidelización de los actuales

-       integración del personal interno

En definitiva, la nueva Web de Ayesa va mucho más allá de ser una Web: es una auténtica plataforma de contenidos reales, útiles y duraderos.

AYESA - Web corporativa

El conocimiento hace realidad los sueños

Cliente: Ayesa
Año: 2019   

Comparte :

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute