Imagen Vertical

Campaña teléfono Ayuda Mujer - SANDETEL

Conceptualización - Branding - Diseño Espacial - Contenidos y Desarrollo Web - Tecnología y digitalización - Branded Content - Contenido AV 

 

El momento actual hace necesaria una nueva campaña de difusión del teléfono 900 como recurso consolidado en la atención a las mujeres en diferentes ámbitos y especialmente en materia de violencia de género. La aprobación de diferentes medidas y la diversidad de ópticas frente a la desigualdad de género y la mayor de sus muestras, la violencia contra la mujer, requieren que tanto el Instituto Andaluz de la Mujer como el Gobierno Andaluz

reafirmen su compromiso y manifiesten su posicionamiento en el mantenimiento y sobre todo avance de los recursos destinados a estas materias.

Con 3 objetivos principales definidos:

  • Difundir el teléfono 900 200 999 como recurso de información y atención a las mujeres en Andalucía.
  • Llegar al público objetivo del recurso, especialmente a aquellos targets que menos lo utilizan o conocen.
  • Acercar el recurso a la ciudadanía, con especial énfasis en el ámbito rural donde los recursos en materia de igualdad y lucha contra la violencia de género son menores en número y discretos por las circunstancias específicas de estas poblaciones.

Desde Grupo Absolute proponemos abordar la campaña de difusión yendo un paso más allá. Planteamos un nuevo concepto de comunicación del teléfono 900 200 999 que dote a la campaña de:  Identidad propia. Que sea reconocible,  que refleje su valor y su aporte social.

Una identidad en la que se velará porque se vean reconocidas todas las mujeres andaluzas teniendo en cuenta su diversidad sexual, biológica, social, cultural, profesional o económica.

Una identidad que - partiendo de un concepto general – sea capaz de abordar y representar la individualidad de cada mujer, de cada momento y de cada circunstancia.

En esta línea, proponemos dotar al teléfono 900 200 999 de alma. Humanizamos el recurso potenciando sus valores. Presentamos el teléfono como un recurso próximo, accesible, empático y sonoro. Un teléfono en el que hay detrás un equipo de profesionales que conectan, entienden y brindan toda su complicidad a sus usuarias. Un equipo especializado y preocupado por la realidad de las mujeres andaluzas, garantizando en todo momento la diversidad, la personalización y aportando valor social.

 

En definitiva: un teléfono para todas y una respuesta para cada una.

 

 

Campaña teléfono Ayuda Mujer - SANDETEL

Un tlfn para todas y una respuesta para cada una

Cliente: Sandetel (Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones)
Año: 2021   

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute