Imagen Vertical

Campaña Navidad Sevilla FC

Campaña Publicitaria - Comunicación - Storytelling – Contenidos AV

 

NUNCA TE RINDAS 

Desde siempre, la Navidad ha sido considerada el momento más emotivo y mágico del año, un momento de auténtica conexión emocional.

De ahí que el Sevilla FC, con su magia especial para ilusionar, haya elegido ese momento del año para felicitar y conectar con sus fans, socios y aficionados, queriendo, al mismo tiempo, transmitirles un mensaje de positivismo, ilusión y ánimos dentro de una difícil situación.  

Así que el nuevo ADN de la marca: “Nunca te rindas” se convirtió en un mensaje inspirador y emotivo de superación para demonstrar que “Si se quiere, se puede”. 

A través del reconocimiento de los triunfos de 8 deportistas de élite, símbolos de respeto, valentía, orgullo, exigencia, resiliencia, confianza, pragmatismo y pasión, quisimos recordar no sólo a su afición sino también a todos ellos a través de la creación de una pieza audiovisual convertida en campaña. Con este mensaje se demostraba que el 2020 también podía ser recordado por acontecimientos positivos.

Los propios deportistas se hicieron eco de la campaña y compartieron el vídeo en ¡sus redes sociales!

Este mensaje de superación e inspiración se plasma en un key visual que es mucho más que unas bonitas felicitaciones de Navidad: es una potente invitación global a todos los fans nacionales y a todos los fans internacionales del fútbol, a resistir, perseverar en las dificultades y en definitiva, pese a todo, no rendirse nunca.

 

 

Campaña Navidad Sevilla FC

Nunca te rindas

Cliente: Sevilla Fútbol Club
Año: 2020  

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute