¡Celebramos el Día Mundial del Turismo! Más de 15 años sorprendiendo al sector

¡Celebramos el Día Mundial del Turismo! Más de 15 años sorprendiendo al sector

¡Celebramos el Día Mundial del Turismo! Más de 15 años sorprendiendo al sector

El peso del turismo en nuestro país representa el 11,7% del PIB total según el INE. Es sin duda el país del mundo en el que la industria turística tiene tanto peso. Para que España pueda seguir manteniendo el liderazgo mundial de la industria turística todas las comunidades se han inmerso en una plena transformación digital y en Grupo Absolute sabemos cómo evolucionar con ellos. El turismo inteligente ha llegado para quedarse.

 

El turista quiere vivir experiencias que no le dejen indiferente, quiere disfrutar cada momento y que su viaje este lleno de momentos de “alegría” y “felicidad”.
En el Día Mundial del Turismo no queremos dejar de recordar la importancia que este sector tiene en nuestra compañía. Y es que desde Grupo Absolute llevamos más de 15 años diseñando acciones 390º para el sector turístico, las cuales se engloban dentro de la COMUNICACIÓN (Estrategia&Innovación, Data-Technology, Branding), la PUBLICIDAD (Transmedia, Branded Content, Digital) y el MARKETING (Experiencias en vivo, Trade Show, Acciones on-live). En definitiva, creando sorpresas y generando emociones que hagan que el turista despierte su interés por conocer nuevos lugares.

Durante todos estos años de experiencia, hemos conceptualizado, diseñado y producido todas estas acciones para clientes de gran relevancia como: Turismo Andaluz, Turespaña, Turismo de Extremadura, Generalitat Valenciana, Principado de Asturias, así como empresas como City Sightseeing, Meliá, Riyradh Development, Transavia y Ocio de Ibiza entre otras muchas.

 

Junto a ellos hemos ido creciendo y desarrollando formatos adaptados a las nuevas tecnologías cada vez más presentes como la Realidad Virtual, Big Data y Machine Learning. Para Grupo Absolute cada proyecto es un nuevo reto, un gran desafío, donde, a partir de un análisis y un diagnóstico planteamos una estrategia de la que surge un concepto creativo, mediante el cual nos metemos en la piel del cliente, consiguiendo transmitir lo mejor de nosotros mismos.

En este #DíaMundialdelTurismo, todo el equipo de Absoluters, se une a todos esos profesionales que se esfuerzan día a día por hacer llegar los diferentes destinos y sus secretos mejor guardados a miles de personas en todo el mundo, y que en estos últimos meses, han luchado aún más si cabe por recuperar su posición en un contexto nada fácil.

Desde Grupo Absolute, ahí va nuestro mensaje para ellos:
¡no dejemos de COMUNICAR para sorprender!
¡Lo que no se espera no se olvida!

 

 

 

 

by Grupo Abbsolute
Lunes, 27 Septiembre 2021 16:51

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute