PUBLICIDAD

Para ABSOLUTE, el monólogo de las marcas ya es historia. Más que nunca necesitamos generar diálogo con los consumidores. El mercado, ahora, son conversaciones.

Los usuarios demandan ser escuchados, ser tomados en cuenta y por ello apostamos por un nuevo modelo de publicidad en el que el producto deja de ser el centro de la comunicación, para que lo sea el consumidor. Porque no se trata de buscar clientes, sino de atraerlos.

Las nuevas tecnologías y el Big Data son herramientas fundamentales para conocer más profundamente a nuestros clientes y así poder mejorar sus vidas y su entorno. Pero siempre las utilizamos desde una perspectiva humana, porque en lugar de mecanizar nuestro pensamiento, debemos de humanizar la tecnología.

Somos creadores de ideas que son capaces de adaptarse al cambio constante y a todos los medios. Hacemos de la publicidad una experiencia vivencial.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD: SI NO CONECTA, NO SUCEDE

Comparte :

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute