¿Un ejemplo?
El realizado por Bogaris hace algunas semanas en el que como cada año, reunían a profesionales del sector del retail. Pero esta edición no era la que esperaban sus invitados. Podemos resumirlo en:
Dos espacios y mil emociones.
Dos lugares emblemáticos de la capital andaluza acogieron este evento corporativo: El Hotel Alfonso XIII y al otro lado del río, el Muelle Camaronero.
El día comenzaba con palabras de inspiración y motivación en un marco incomparable y único, el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. ¿Se podía pedir más?
Emilio Duró, reconocido empresario, profesor y conferenciante español que desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador para importantes empresas multinacionales fue el encargado de abrir, con su sello propio, el encuentro. Un discurso tan motivador como rebelde y divertido inauguraba el que sería un encuentro muy especial.
En la calle Betis, los invitados disfrutaron de una velada con las mejores vistas de la ciudad, un almuerzo a orillas del río, música y reconocimientos con palabras más que emotivas a recorridos y carreras profesionales dignas de admirar.
Contenidos, espacios, vistas... elementos clave para un Meeting Point desarrollado con éxito y objetivos cumplidos. Galería imágenes: https://grupoabsolute.com/es/trabajos/bogaris-meeting-point