Imagen Vertical

Sevilla FC - Campaña "Bendito veneno"

Campaña de Publicidad - Creatividad y Producción Audiovisual 

 

El Gran Derbi – “Bendito Veneno”

Uno de los grandes acontecimientos en Sevilla con enorme seguimiento en la ciudad (comparable al legendario River-Boca de Argentina)

Uno de los acontecimientos que paraliza la ciudad y se convierte en el trending topic mundial. El Gran Derbi sevillano: entre el Sevilla FútbolClub y el Real Betis Balompié.

Uno de los partidos más emocionantes del planeta por su historia, rivalidad y pasión. El gran derbi es: fútbol, pasión, colores en el corazón de una ciudad preciosa y alegre, que desde 2018, creó el producto EL GRAN DERBI.

El club nos dijo: con esta campaña debemos transmitir que es MÁS QUE UN PARTIDO DE FÚTBOL, y siempre con unión de equipo, afición y con una comunicación que huya de la rivalidad.

El Resultado: BENDITO VENENO

Sevilla FC - Campaña "Bendito veneno"

El Gran Derbi - Bendito Veneno

Cliente: Sevilla Fútbol Club
Año: 2019

Comparte :

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute