Imagen Vertical

Andalucía Fitur 2022 "El Gran Escenario de la Alegría"

Andalucía FITUR 2022, El Gran Escenario de la Alegría 

Un año más, Andalucía desplegaba todo su potencial como player indiscutible en el panorama turístico nacional e internacional. Además, se posicionaba con su nueva campaña en un nuevo territorio de marca: la alegría, poniendo en valor cada una de las pequeñas alegrías que nos producen sus experiencias y productos turísticos, pues ellas son La Alegría.

OBJETIVO FITUR 2022: es crear un espacio experiencial que invitara a ser recordado y compartido. Una experiencia Smart que lo convirtiera en un pabellón vivo, que evoluciona, que siente la Alegría. 

EL CONCEPTO CREATIVO: El Gran Escenario de la Alegría. Se trata de una experiencia global, sorprendente, que se convierte, por primera vez, en un espacio inmersivo, transformando sus espacios en escenarios híbridos donde se integra completamente lo físico y lo virtual para el disfrute del público online y presencial.

De todo el espacio, destacamos la gran plaza principal, dónde se celebró el gran Show de la Alegría. Un escenario que nunca duerme y que puede contemplarse en vivo y también virtualmente, donde los productos turísticos se presentan dentro de una secuencia creada con dinámicas que contempla las últimas tecnologías digitales y virtuales.

En conclusión, un pabellón híbrido, que se podía visitar virtualmente y conectar con lo que allí aconteció en directo. 

RESULTADOS:
23.000 visitas al pabellón virtual y un incremento de un 65% más de visitas físicas respecto a la edición anterior.
Además de más de un millón de impactos en RRSS y 34 millones de Alegrías generadas, captadas por las dinámicas interactivas del pabellón. 

Andalucía Fitur 2022 "El Gran Escenario de la Alegría"

Andalucía Fitur 2022 "El Gran Escenario de la Alegría"

Cliente: Turismo y Deporte de Andalucía (Junta de Andalucía). Proyecto realizado junto a beon.Worldwide. Año: 2022

Comparte :

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute