Imagen Vertical

Sevilla FC - Campaña "Bendito veneno"

Campaña de Publicidad - Creatividad y Producción Audiovisual 

 

El Gran Derbi – “Bendito Veneno”

Uno de los grandes acontecimientos en Sevilla con enorme seguimiento en la ciudad (comparable al legendario River-Boca de Argentina)

Uno de los acontecimientos que paraliza la ciudad y se convierte en el trending topic mundial. El Gran Derbi sevillano: entre el Sevilla FútbolClub y el Real Betis Balompié.

Uno de los partidos más emocionantes del planeta por su historia, rivalidad y pasión. El gran derbi es: fútbol, pasión, colores en el corazón de una ciudad preciosa y alegre, que desde 2018, creó el producto EL GRAN DERBI.

El club nos dijo: con esta campaña debemos transmitir que es MÁS QUE UN PARTIDO DE FÚTBOL, y siempre con unión de equipo, afición y con una comunicación que huya de la rivalidad.

El Resultado: BENDITO VENENO

Sevilla FC - Campaña "Bendito veneno"

El Gran Derbi - Bendito Veneno

Cliente: Sevilla Fútbol Club
Año: 2019

Comparte:

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MADRID (España)
Avda. Suiza 23, 28820 Coslada (Madrid)
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute