Imagen Vertical

Grupo MITMA Fitur 2021

Conceptualización - Branding - Diseño Espacial - Contenidos y Desarrollo Web - Tecnología y digitalización - Branded Content - Contenido AV 

 

Cuidamos de tu viaje, cuidamos de ti.

A partir de la creación de un concepto de comunicación que resumirá todo el esfuerzo diario de nuestro cliente, conceptualizamos, diseñamos y producimos un espacio de promoción e interacción para MITMA (Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana), dentro del contrato de Servicios de Comunicación para ADIF.

Una acción 390º, global y transmedia, en la que el mensaje a transmitir era clave para una edición de FITUR donde la seguridad y la cercanía eran necesarias a partes iguales. Y así debíamos comunicarlo.

Unificamos conceptualmente los espacios de las cinco entidades (Adif, Aena, Enaire, Puertos del Estado y Renfe), bajo sus colores corporativos y marcas, atendiendo igualmente alas necesidades individuales que cada una precisaba.

"Un FITUR marcado por la perfecta combinación entre lo físico y lo virtual". Creamos y desarrollamos la plataforma www.adifenfitur2021.es para que los usuarios virtuales estuvieran al día de su presencia en #Fitur2021, así como dinámicas y concursos junto a Fondos Feder que pudieron ser disfrutados tanto en el stand de Grupo MITMA como en la web.

#eventosycomunicación #comunicacion #fitur2021

 

Grupo MITMA Fitur 2021

Cuidamos de tu viaje, cuidamos de ti

Cliente: Grupo MITMA - Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana (proyecto realizado dentro de UTE: ABE+ con beon. worldwide)
Año: 2021   

Comparte :

Galería blog

Builder only supported on "top" and "bottom"

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute