Skip to main content

No hay nada tan sostenible como la SOSTENIBILIDAD

No hay nada tan sostenible como la SOSTENIBILIDAD

 

El impacto transformador de Absolute en materia de sostenibilidad

La sostenibilidad ha dejado de ser un apéndice más o menos accesorio de los proyectos de cualquier tipo de compañía, para convertirse en un eje estratégico trascendental.

En nuestro caso, como agencia de acciones de comunicación, estamos incluyendo este aspecto en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo, desde la fase creativa inicial, que empieza a estar concebida teniendo en cuenta estos criterios basados en la sostenibilidad.

Es por ello por lo que hemos desarrollado un protocolo de actuación, transversal a todas las fases de los proyectos, compuesto por diferentes iniciativas cuyo objetivo común es reducir el impacto medioambiental de las actividades comerciales que llevamos a cabo. 

 

 

By Grupo Absolute

by Grupo Abbsolute
Martes, 18 Abril 2023 09:15

Han confiado en nosotros

Agencia especializada en Acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes a nivel nacional e internacional.  

DÓNDE ESTAMOS
SEVILLA (España) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Sevilla (Spain).
MILAN (Italia)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 74.903,69 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER , para la realización del proyecto de Transformación Digital Back y Front Office con el objetivo de garantizar el mejor uso de las tecnologías de la información

Copyright © 2021 - Grupo Absolute