Premio al Mejor Stand de Comunidades Autónomas – Andalucía en FITUR 2017

Premio al Mejor Stand de Comunidades Autónomas – Andalucía en FITUR 2017

El Pabellón de Andalucía en FITUR2017 obtiene el Premio al Mejor Stand de Comunidades Autónomas por su diseño e innovación. Para Eventisimo y Grupo absolute es todo un orgullo poder diseñar, crear y hacer realidad el mayor escaparate de Andalucía como destino turístico.

Este premio pone en valor la excelencia de todos aquellos profesionales que se esfuerzan cada día por potenciar la imagen de Andalucía en el sector turístico. Por ello, gracias:

A los profesionales que forman parte de la Consejería de Turismo y Deporte y a Turismo Andaluz, por llevarnos de la mano en este gran proyecto.

A la organización de FITUR, por su reconocimiento.

Y a nuestros compañeros de viaje Eventisimo, con los que hemos aunado fuerzas e ilusiones por hacerlo realidad.

 

Andalucía sigue demostrando su potencial, su apuesta por la innovación y su indudable valor turístico. MUCHAS FELICIDADES 

by Grupo Abbsolute
Saturday, 21 January 2017 00:14

Our clients

Specialized Agency in surprising Communication and Marketing Actions both nationally  and internationally

WHERE TO FIND US
SEVILLE (Spain) 
Avda. de los Descubrimientos 11, 4ª p.-Izda.
PTC Cartuja. 41092. Seville (Spain).
MILAN (Italy)
Via Piave 17, 20843 Verano Brianza (MB)

Grupo Absolute was granted a Promotion found by the Andalusian Innovation and Development Agency IDEA, of the Junta de Andalucía, for an amount of € 74,903.69, 80% co-financed by the European Union through the European Regional Development Fund, FEDER, to carry out the Digital Back and Front Office Transformation project in order to guarantee the best use of information technologies.

Copyright © 2021 - Grupo Absolute